Capturado alias ‘Cheché’ por el delito de hurto

431

Ricardo José Fernández Carrillo, alias ‘Cheché’, es reconocido por presuntamente perpetrar  hurtos en todas las modalidades, según la Policía.

En la ofensiva contra el hurto en todas sus modalidades, un hombre y una mujer fueron capturados en flagrancia por uniformados del CAI de San Jorge de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de que presuntamente hurtaran una bicicleta.

 

Los privados de la libertad fueron identificados como Ricardo José Fernández Carrillo, alias ‘Cheché’, y Meidis De Jesús García Reyes, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía.

El procedimiento de detención se registró en la carrera 12 entre calles 6y7, jurisdicción del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta.

Según el reporte policial, la patrulla del cuadrante de la jurisdicción, en labores de registro y control  fue alertada por los afectados, indicado que los antes mencionados  pretendían hurtar una bicicleta marca GW, color negro, avaluada en 1 millón de pesos, por lo que los uniformados acudieron al llamado y recuperaron el elemento deportivo.

Minutos después fueron trasladados hasta la estación y luego a los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por el delito que se les sindica.

Durante la acción judicial se les incautó un arma de fuego plástica, tipo pistola, color negro y se dejó a disposición la motocicleta de placa EXT08E marca bóxer,  en la cual cometieron el hecho.

Por último, se logró conocer que alias ‘Cheché’ es reconocido en el sector por un sinnúmero de hurtos, y tiene azotados a 20 de Julio y Pescaíto, según informó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte