Capturado ‘jíbaro’ con dosis de marihuana

Robinson Soriano Fuentes fue capturado por uniformados del cuadrante en orillas de una carretera con dosis de marihuana.

El capturado junto al estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien determinará su situación judicial.

 

En acciones estratégicas de prevención para fortalecer la seguridad en la Zona Bananera, uniformados del cuadrante de Prado Sevilla, capturaron a un hombre de 25 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los hechos se presentaron en la Troncal de Oriente cerca al corregimiento San José, cuando los uniformados abordaron a Robinson Soriano Fuentes, quien caminaba a orillas de la carretera, con actitud sospechosa.

En el registro, al sujeto le fue hallado en el bolsillo derecho de la chaqueta que llevaba puesta,  una bolsa plástica color azul que en su interior contenía cerca de 120 dosis de marihuana. De inmediato, el personal procedió a la captura del hombre.

El capturado y el estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quien determinará su situación judicial.  

También podría gustarte