HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Detienen el enlace de carteles mexicanos con narcos colombianos

El mexicano Bernabé Millán Rascón fue capturado en la madrugada de este martes en el aeropuerto El Dorado en el momento en que hacía conexión desde Cali hacia su país. Según las autoridades, este sujeto es uno de los enlaces del llamado Cartel de Jalisco nueva generación con bandas dedicadas al narcotráfico en el suroccidente colombiano.

En su contra pesaba una circular roja expedida por la Interpol. De la misma fue notificado por unidades de la Policía Antinarcóticos en la terminal aérea.

Esta no sería la primera vez que Millán Rascón pisa suelo colombiano. Todo apunta a que em ocasiones anteriores ingresó al país usando pasos fronterizos irregulares al parecer para no dejar rastros toda vez que era buscado por las autoridades de su país.

En el mundo criminal, Millán es conocido como ‘El manco’ en razón a que le hace falta una de sus extremidades superiores. Esa característica física permitió su fácil identificación por las autoridades.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más