HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gustavo Petro dice que un médico lo agredió verbalmente

El excandidato presidencial y jefe del movimiento político Colombia Humana, Gustavo Petro, aseguró este martes que fue víctima de una agresión verbal, al parecer por un médico de la Fundación Santa Fe, en momentos en que ingresó a la institución a realizarse unos chequeos.

En un trino y luego en un comunicado de prensa, el senador señaló que «al entrar a la clínica Santa Fe a un control, un médico cuyo nombre me reservo me gritó ‘hp’ de manera completa frente a mi familia».

Petro manifestó además que «el odio le ganó el corazón y superó hasta la ética médica. Sin embargo, quiero esa Fundación y el trabajo médico que desarrolla que salvó mi vida».

El dirigente político expresó que este es un hecho aislado de uno de los profesionales de la clínica, de la cual recordó que le salvó la vida en 2012, cuando fue atendido de urgencia por un cuadro severo de cefalea, por lo que tuvo que ser operado.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más