HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosas posan semidesnudas

Para callar críticas en redes

Valentina Lizcano, Cristina Hurtado y Elizabeth Loaiza, madres de familia con cuerpos de ‘infarto’, se decidieron a posar semidesnudas para dar respuesta a sus críticos en las redes sociales.

 

Tres famosas colombianas posaron ‘ligeritas’ de ropa en las redes sociales como forma de protesta en contra de las críticas y comentarios que constantemente lanzan seguidores para ofenderlas.

Sin embargo, a ellas parece no importarles este tipo de opiniones negativas.

Estas reconocidas celebridades coincidieron en tomarse fotos muy sensuales mostrando sus atributos y dejando claro que están cansadas de ser juzgadas por este tipo de publicaciones, con las que demuestran lo orgullosas que se sienten de su cuerpo.

La primera en ‘calentar’ las redes fue Valentina Lizcano, a quien estamos acostumbrados a ver con diminutos atuendos que, sin duda, muestran su trabajado y ejercitado cuerpo fit.

“Hello, así me levanto yo con toda la actitud…Últimamente y por mi trabajo debo estar más pendiente de la farándula nacional e internacional y es aterradorrrr ver cómo le dan tanto palo a las mujeres, a las famosas, influenciadoras y en conclusión a cualquiera que muestre un poco de piel, que no tenga problema en aceptarse como es y que no tema compartirlo”, dice parte del mensaje con el que Lizcano acompañó su imagen.

En menos de 7 horas la publicación llegó a cerca de 50 mil ‘Me Gusta’ y 970 comentarios, donde varios seguidores aplaudieron su gesto y se unieron a su pensamiento.

 

 

En los comentarios, varios usuarios resaltaron que lastimosamente entre mujeres se atacan y critican, pero también destacaron la personalidad de Valentina, quien siempre ha invitado a vivir una sana locura, a cuidar su cuerpo y a aceptarse tal cual como se es.

 

Cristina Hurtado

La presentadora Cristina Hurtado no se quedó atrás y subió una sexy foto de espaldas, mostrando su tonificada cola, mientras disfruta de un hermoso atardecer.

“Aquí les dejo otro #tbt para los y las que sufren tanto. Mojigat@s”, dice la publicación.

Hace unos días la modelo y presentadora Cristina Hurtado estuvo compartiendo con fanáticos y comerciantes en el centro de Bogotá.

Además de desfilar lo último de la moda nacional, la presentadora de uno de los programas más vistos en el país compartió su experiencia como emprendedora y empresaria, rol que práctica hace más de cinco años cuando sacó su propia marca de vestidos de baño.

“Ser empresario en Colombia es difícil, no te puedo decir que es fácil o que porque soy famosa tengo garantía de ventas. Uno siempre siente y cree que lo que uno saque será lo máximo, se va a vender. Así que, por favor, mesura”, contó la empresaria.

El emprendimiento es una de las herramientas más apetecidas por muchos colombianos que quieren abandonar la dependencia laboral y aventurarse en las aguas de la independencia. Cristina es testigo directo de esa necesidad, pues la televisión es un medio que no siempre ofrece estabilidad, así que tener un negocio propio se hace muy atractivo.

A pesar de las dificultades que presenta el emprendimiento, la modelo describe su experiencia como empresaria como una de las mejores de su vida en la que ha aprendido de todo, de la parte tributaria, contable, de insumos, a tratar con proveedores, a desarrollar estrategias de ventas y también de mercadeo y publicidad.

 

Elizabeth Loaiza

Finalmente, otra que también se unió a la causa fue la modelo Elizabeth Loaiza, quien fue más osada y posó sin ropa interior de espaldas también mostrando su enorme cola.

“Si no sumas, no restes…Es mi cuerpo y me encantaaaaa. Así vine al mundo: Sin prejuicios, sin tabúes, sin misterios”, mencionó la modelo en su polémica imagen.

Cabe recordar que estas tres hermosas mujeres son madres reconocidas por su buen desempeño laboral y porque a pesar de su edad conservan una figura de infarto./ Redes Sociales

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más