HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Proyecto de Ordenanza busca dar nuevo nombre al Hospital  Troconis

Para el cambio de nombre del Hospital Central, personas naturales o jurídicas, entidades, organizaciones, estamentos de naturaleza pública o privada pueden proponer nombres.

La Duma buscará exaltar y honrar a un miembro destacado del departamento del Magdalena.

 

La Asamblea Departamental del Magdalena en uso de sus facultades legales y estatutarias realizará la proposición, estudio y aprobación de un Proyecto de Ordenanza encaminado a dar un nuevo nombre al Hospital Central de Santa Marta, el cual de orden departamental es denominado actualmente como Hospital Universitario Fernando Troconis.

Lo anterior se motiva por el deseo de la Corporación de exaltar y honrar a un miembro destacado de nuestra comunidad, que con su vida y obra haya realizado servicios y contribuido al bien común de los ciudadanos del Magdalena.

Con tal finalidad, el presidente de la Asamblea Departamental del Magdalena, diputado Álex Velásquez Alzamora, invita a todas las persona naturales o jurídicas, entidades, organizaciones, estamentos de naturaleza pública o privada, a que propongan nombres de personas que cumplan con el perfil antes mencionado y que merezcan ser enaltecidas con la designación de su nombre para la nueva denominación del Hospital de la ciudad de Santa Marta.

Las personas y entidades que deseen postular nombres con la finalidad de exaltar a una persona representativa del Departamento, deberán presentar sus propuestas por escrito justificando brevemente los méritos que le asisten al nominado. El escrito, debe ser entregado en la Secretaría General de la Asamblea ubicada en la Carrera 3ª  Nº13-18, segundo piso, ó a través del correo electrónico de la Corporación: [email protected] a más tardar el día 15 de octubre de 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más