Homenaje en su cumpleaños

298

Con una celebración religiosa en el coliseo del Colegio Diocesano San José, la comunidad Diocesana celebró el cumpleaños del Obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, máxima autoridad de la institución escolar.

Como es costumbre los primeros viernes de cada mes, la directiva de la Institución, docentes y estudiantes se reúnen en el escenario deportivo del Coliseo, para participar en la celebración religiosa, y en esta oportunidad se le rindió homenaje a monseñor Luis Adriano Piedrahíta, quien se encontraba de cumpleaños.

Al finalizar la ceremonia religiosa monseñor Piedrahíta Sandoval recibió varios obsequios por parte de la comunidad educativa del Colegio Diocesano San José liderados por el padre rector Alexander Grecco Núñez, quien le deseó muchas bendiciones.

El grupo musical del Colegio Diocesano San José ofreció una serenata al señor Obispo, y los niños de la  sección de Preescolar le  recitaron un bonito poema. “Necesito un camión grande para llevarme todos las muestras de cariño y afecto por parte de ustedes” expresó con una gran sonrisa monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval.

También podría gustarte