HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño de 4 años cayó de tercer piso y está grave

El infante se fue por un balcón ubicado en el tercer piso tras ser descuidado por sus responsables.

El infante se encuentra internando en la unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta.

 

En grave estado de salud permanece un menor de cuatro años luego de caer desde la altura del tercer piso de una vivienda en un barrio de Santa Marta.

El lamentable caso de descuido se registró en horas de la mañana de este martes en el barrio Villa del Carmen de la capital del Magdalena.

Se conoció que el niño al parecer en un descuidado de la persona que lo cuida, subió por una escalera de manera y salió al balcón que se encuentra sin protección y se fue al vacío.

Una vecina del sector fue la primera que llegó hasta donde se encontraba el menor y lo auxilió, junto a empleados de una empresa del Distrito, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, de donde fue remitido a la clínica Mar Caribe, por su delicado estado de salud.

Vecinos indicaron que la persona que se quedó con el niño, fue una mujer quién lo cuidaba al momento del accidente, porque los padres no estaban en la casa, estaban trabajando.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más