HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó furgón con productos de ‘Ara’

Autoridades policivas llegaron hasta el lugar y tomaron control de la situación para evitar un saqueo total de los productos.

 

En el accidente registrado a dos kilómetros del peaje del corregimiento de Tasajera no se presentaron heridos, solo pérdidas materiales.

 

Un nuevo saqueo a vehículos accidentados volvió a registrarse en las carreteras del Magdalena. En la vía que del municipio de Puebloviejo conduce a Barranquilla, un furgón cargado de productos alimenticios se volcó por razones que aún se desconocen.

El accidente se registró en las horas de la mañana de ayer, a dos kilómetros del peaje del corregimiento de Tasajera, cuando el conductor de un furgón, quien al parecer tuvo un microsueño, perdió el control del vehículo, lo que provocó el volcamiento del camión en la Troncal del Caribe.

En el hecho no se presentaron heridos, sin embargo el conductor del automotor no sufrió golpes de gravedad. Por otro lado, los habitantes de la cercana población de Tasajera se aprovecharon de la situación e iniciaron un saqueo al vehículo involucrado en el percance vial.

Las autoridades policivas se trasladaron hasta el sitio y tomaron control de la situación para evitar que el saqueo de la mercancía fuese total.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más