HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ‘afina’ puntería enfrentar a Orsomarso

En la sede vacacional Los Trupillos el entrenador Harold Rivera está buscando el once titular que afrontará el duelo en el ‘Sierra Nevada’.

Unión Magdalena regresó a los entrenamientos para preparar el duelo de este fin de semana ante Orsomarso, partido que se cerrará su participación en la fase de Todos Contra Todos.

 

En la Sede Vacacional Los Trupillos el entrenador Harold Rivera está buscando el once titular que afrontará el duelo en el ‘Sierra Nevada’. La ausencia significativa  será la del goleador Ricardo ‘El Caballo’ Márquez, quien recibió tarjeta roja en la fecha pasada ante Real Santander y no podrá actual.  En este espacio podría ingresar Erwin Carillo, jugador que viene recuperando su ritmo de competencia y ya marcó en su regreso de su lesión.

Po su parte,  los jugadores Cesar Giraldo, Luis Aníbal Mosquera  y Juan Carlos Pereira podrán ser tenidos en cuenta de  pagar su fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

 Lograr los tres puntos ante Osormarso es clave para el equipo magdalenense para seguir sumando en la tabla de reclasificación y alejarse del Pereira,  que está a siete unidades.

TORNEO APRETADO 

El Torneo de Ascenso este fin de semana conocerá los invitados a las fiestas de los cuadrangulares finales. Solo quedan dos cupos, teniendo en cuenta que  Cúcuta, Unión Magdalena, Pereira,  Real Santander, Valledupar y Cortuluá ya tiene asegurado cupo. La última fecha del Torneo  de Ascenso se jugará de forma simultánea el próximo lunes 15 de octubre, día festivo, a partir de las 3:00 de la tarde. Esta decisión fue tomada por Dimayor para que el juego limpio sea determinante teniendo en  cuenta que será una jornada decisiva donde se conocerán los ocho clasificados a los cuadrangulares. El único equipo que no jugará a esa hora será el Cúcuta Deportivo, quien disputará su compromiso a las 5:00 de la tarde ante Atlético. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más