HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Voces samarias unidas  en concierto solidario

‘Gaby’ acompañada de la Orquesta Sinfónica de Cajamag, interpretó temas que cautivaron a todos los asistentes al Teatro. / LUIS PARRA

 

Fueron 4 horas de buena música, todas ofrecidas por el talento samario, que se unió por la salud de ‘Gaby’, quien también tiene una talentosa voz y necesita de exámenes médicos especializados.

 

Las voces samarias demostraron una vez más que ser solidarios por una buena causa social deja gozo en los corazones, y así sucedió la noche del jueves en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, en este importante escenario de la ciudad se realizó un concierto solidario, a favor de la joven cantante Gabriela Gómez, más conocida como ‘Gaby’.

Como lo habíamos mencionado en ediciones anteriores, Gabriela Gómez tiene quebrantos de salud y para su mejoría se requiere que la atiendan especialistas en la capital del país.

Por lo anterior, un grupo de artistas samarios convocados por la  Fundación Cultural Kashindukua de Santa Marta, bajo el liderazgo de Carmen Azar, decidieron ofrecer un concierto con las mejores voces de la capital del Magdalena, el cual tuvo una excelente acogida por parte de los asistentes que elogiaron una vez más el talento que hay en esta ciudad.


El Maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Sinfónica de Cajamag, cantando a dúo con ‘Gaby’.


Para muchos samarios fue emocionante ver cantar a los artistas de esta ciudad.

 

Uno de los momentos más emocionantes fue ver en el escenario a ‘Gaby’ Gómez cantando como siempre lo hace con talento y alegría, en esta ocasión lo hizo acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena, y con  la dirección del maestro Massimiliano Agelao, quien también se unió a la interpretación de la joven artista, recibiendo muchos aplausos.

El concierto comenzó desde las 5:30 p.m. y finalizó a las  9:00 de la noche, dejando un gran gozo en el público que se deleitó con canciones maravillosas interpretadas por las estrellas samarias.


‘El señor del bolero’, Juan Hinojosa, durante su presenta
ción recibió muchos aplausos como siempre. / LUIS PARRA


Con su talento, los artistas samarios le dijeron sí a este concierto solidario.

En este evento participaron con su talento ‘El Señor del Bolero’, Juan Hinojosa, J. Better, Alex Music; Raid y Spencer, Romix, Jesús Rangel, Rafael Roncallo, William Ternera,  ‘Beto’ Pacheco, Mr. Love, Los Mellos Cañas, Js El Príncipe, Jorge Quintero, York Black and Write, Fredy Orozco, y Johnny Pacheco, entre otros, que hicieron de la noche un espectacular concierto.

Como se recordará Gabriela Gómez, es una samaria de 18 años, que desde los 13 sufre de epilepsia, enfermedad que tenía controlada, pero en estos últimos meses se ha vuelto enfermar, por ello necesita de recursos económicos para tratarse medicamente y continuar con su carrera artística como es su meta.

Es de resaltar que esta joven es una de las voces más talentosas que tiene la ciudad de Santa Marta. Sus padres Antonio Gómez y Yadira Conrado, aunque no han ahorrado esfuerzos,  se han visto en la necesidad de trasladar a su hija hasta Bogotá, para que la vean los especialistas en Neurología y le practiquen estudios como: Videoelectroencefalograma y  una tomografía axial computarizada TAC  con contraste, esto debido a que la EPS no autoriza los citados exámenes y por ende se realizarán de forma particular.


Gabriela Gómez agradeció a todos por su solidaridad e interpretó maravillosas canciones. / LUIS PARRA


Los Mellos Cañas pusieron la nota alta del vallenato en esta velada.

 

La Fundación Cultural  Kashindukua, organizó este concierto y continúa convocando a la solidaridad de los samarios para recaudar los fondos que se requieren y así ayudar a la joven cantante a realizarse los respectivos exámenes.

El dinero recaudado será para el transporte, alimentación, pago de exámenes médicos y estadía de Gabriela Gómez en Bogotá.

La Fundación Cultural  Kashindukua espera poder recaudar los fondos suficientes para ayudar a ‘Gaby’ y que la comunidad samaria se interese por aportar un granito de arena a su salud.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más