HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque pide a la Fiscalía investigar secuestro de Cristo José

El presidente de la República, Iván Duque, le pidió a la Fiscalía investigar quiénes fueron los responsables del secuestro de Cristo José Contreras, el menor que duró siete días secuestrados en los alrededores de El Carmen, Norte de Santander, y que fue liberado este martes.

“Tenemos que investigar con los testimonios quiénes podrían ser los captores, cómo se estaban desplazando, si pertenecen o no a alguna organización criminal organizada o simplemente son criminales comunes, todas esas son cosas que tenemos que aclarar y yo espero que en eso el trabajo de la Fuerza Pública sea acompañada por la Fiscalía”, dijo el presidente.

De acuerdo con el mandatario, la liberación del menor se produjo por la presión de las Fuerzas Militares en la zona, luego de que él diera la orden y agregó que los días que estuvo secuestrado el menor fueron angustiosos para el Gobierno.

Duque describió la noticia como conmovedora y sostuvo que este miércoles espera recibir a la familia de Cristo José en la Casa de Nariño para rendirle un homenaje.

El presidente añadió que les ordenó a las Fuerzas Militares reforzar el pie de fuerza en la zona donde fue secuestrado el menor y el esquema de protección de su familia.

El pasado domingo el presidente visitó la casa del alcalde del municipio de El Carmen, Edwin Contreras, y su esposa, Diana Arévalo, padres del menor Cristo José, para manifestarle su solidaridad y hacer seguimiento del caso.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más