La tricolor entrenó con el grupo completo en Estados Unidos

247

La Selección Colombia de Fútbol de Mayores cumplió este martes en el Al Lang Stadium con el primer entrenamiento con el grupo completo de los convocados por el director técnico interino, Arturo Reyes, con la mirada en los dos juegos amistosos de los próximos días.

Todos los jugadores arribaron entre domingo y lunes, por eso ya se reunieron todos en el campo para recibir la orientación de Reyes y su cuerpo técnico, para afrontar los duelos en esta fecha FIFA, el jueves contra Estados Unidos y el siguiente martes frente a Costa Rica.

Antes del entrenamiento, los jugadores Didier Moreno, Carlos Bacca y Juan Camilo Hernández ofrecieron sus conceptos por la convocatoria y por los compromisos que se vienen en el cierre de la temporada 2018 de la Selección Colombia, ya en la era posterior a José Pékerman.

“Yo creo que todos tenemos claro que para Colombia se acabaron los partidos amistosos, porque nos hemos vuelto un equipo competitivo y estamos trabajando con esa mentalidad ganadora. Estados Unidos no nos va a regalar nada y seguramente tendremos un partido interesante”, aseguró Bacca.

Para Hernández, “esta es una experiencia muy linda, todos me han recibido de la mejor manera hasta el momento y espero aprovechar esto al máximo, poder disfrutar de una linda semana. Es un placer compartir con esta clase de jugadores que están en la Selección, porque todos son de talla mundial”.

Delgado admitió que “todos llegamos con la ilusión de poder aportar, que no sea solo un llamado sino muchos y aprender de todos estos grandes jugadores. Aquí comienza un sueño, el primer paso era llegar y ahora lo más difícil es poder mantenerse, por eso quiero hacer un buen trabajo”.

La tricolor volverá a entrenar este miércoles y el estratega colombiano Arturo Reyes ofrecerá la conferencia de prensa oficial en el día previo al compromiso contra los Estados Unidos, que será este jueves en el Raymond James Stadium de Tampa, en el estado de Florida, desde las 7:30 de la noche.

 

Bogotá Colprensa

 

También podría gustarte