HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Daniel Calderón de visita en ‘La Perla’

Daniel Calderón se encuentra promocionando su sencillo titulado ‘Peligroso’, un tema que ha ocupado los primeros lugares de la radio nacional. / MONTINER ALVIS

 

La nueva producción discográfica incluye por primera vez una colaboración musical con el ‘Rey de los Pueblos’, Farid Ortiz.

 

Después de su gira por Estados Unidos, Europa y recorrer gran parte del territorio nacional promocionando su más reciente éxito ‘Peligroso’, Daniel Calderón y Los Gigantes, estuvieron ayer de visita en Santa Marta presentando su nueva producción discográfica que lleva el mismo nombre del sencillo, el cual ha tenido una excelente acogida en las estaciones radiales.

El álbum ‘Peligroso’ está conformado por 10 canciones en las que se destaca una colaboración musical con el Rey de

los Pueblos, Farid Ortiz, una canción de cumpleaños de la autoría de Ibio Calderón que lleva por nombre ‘Te Queremos’, y un tema alusivo para la época de fin de año de Iván Calderón.

El sencillo ‘Peligroso’, primer corte promocional del álbum lleva 21 semanas en las primeras posiciones del top vallenato de National Report y cuenta con un video grabado en Itaguí que connota un ambiente de peligro, donde se recrea mucho riesgo, velocidad y adrenalina bajo la dirección de Alex Gómez y La Central de Ideas.

Daniel Calderón y Los Gigantes continúan con la promoción nacional de este reciente trabajo discográfico que alternan con sus compromisos musicales por todo el país y el exterior.

Para todos los fans de Daniel Calderón, el álbum ‘Peligroso’ se encuentra disponible en plataformas digitales

@DanielCalderonn, @danielcalderonn, Daniel Calderón y Los Gigantes.

El Artista Daniel Calderón, durante su visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, acompañado del acordeonero Alvin Anaya.

 

Daniel Calderón es el vocalista de la agrupación Los Gigantes. Con más de diez años de carrera musical este artista paisa se ha consolidado en la industria, gracias éxitos como “Aventura”, “Quién eres tú”, “Cómo te atreves” y “Yo te vi”.

En el 2004 lanzó su primer disco titulado “Los Gigantes Son Los Gigantes”, una placa con la que se dio a conocer en la escena musical y con la cual se ganó el respeto en el gremio.

Daniel Caderón, no solo ha hecho diversas canciones vallenatas, también ha colaborado en temas del género urbano como “Está claro” de Oco Yajé y “Dame” de Pipe Calderón.

Recientemente Daniel Calderón se encuentra promocionando su sencillo “Peligroso”, un tema que ha ocupado los primeros lugares de la radio nacional y cuyo video fue rodado en la ciudad de Itagüí por la Central de Ideas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más