‘El flaco’ Solórzano encantado con Santa Marta

275

 

‘El Flaco’ Solórzano, en la conferencia de prensa acompañado del director del Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 

Una amena conferencia de prensa fue la que ofreció en la mañana de ayer el actor Fernando ‘El flaco’ Solórzano en el Teatro Cajamag, para hablar de su obra de teatro, la cual presentó anoche a los samarios en el citado escenario cultural.

El actor se mostró complacido de estar en Santa Marta y de conocer el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, el cual elogió por sus condiciones e infraestructura, que le permite a la ciudad de disfrutar de llamativas obras como las que el ofreció en esta capital.

En estos momentos ‘El flaco’ Solórzano se encuentra adelantando una gira con su obra de teatro ‘El Pachanga’ y ayer le tocó el turno a esta capital.

Es una obra original del literato David Sánchez Juliao,  la cual narra la historia de un camionero dicharachero que mientras espera la llegada de algún cliente, nos relata su vida, sus amores, desamores y demás historias de carreteras.

Esta es una puesta en escena graciosa que nos invita a mirar la vida de manera más simple, partiendo desde un retrato costumbrista y muy acertado de la región Caribe colombiana. La obra ha tenido un éxito en los principales teatros del país, agotando boletería en distintas fechas.

‘El Pachanga’ es un costeño que vive en Lorica y sobrevive manejando un camión viejo que compró a un rico de la región por una módica suma. Él, con la gracia propia del costeño, rumbero y rebuscador, relata su vida en Lorica, Cereté, Puerto Escondido, Planeta Rica y la Sabana Caribe.

El actor Fernando Solórzano aseguró que Santa Marta es una de sus ciudades preferidas, por su gente y belleza natural.

También podría gustarte