HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro de egresados del Colegio Santiago de Cali

Los jóvenes egresados hablaron sobre su presente, contando historias, anécdotas y experiencias que los han convertido en personas muchos más preparadas.

 

El Colegio Santiago de Cali Cajamag celebró su Encuentro de Egresados reuniendo a los estudiantes de las Promociones 2015 y 2016 para que se integraran y disfrutaran de un día de recreación en el Centro Recreacional Teyuna.

En el evento los ‘santiaguistas’ se mostraron emocionados de reencontrarse con sus excompañeros y recordar los buenos momentos que compartieron en su etapa escolar, en la Institución Educativa de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

De igual manera, los jóvenes egresados hablaron sobre su presente, contando historias, anécdotas y experiencias que los han convertido en personas muchos más preparadas para afrontar los retos de sus vidas.

Los ‘Santiaguistas’ disfrutaron de diferentes actividades recreativas y deportivas, que fueron esenciales para afianzar los lazos de amistad.

 

La rectora del Santiago de Cali, María Fernanda Díazgranados, de igual manera manifestó su felicidad y satisfacción al volver a ver a sus ex alumnos y poder constatar su crecimiento académico y humano.

“Nos alegra mucho ver que nuestros egresados hoy se encuentran cursando sus carreras profesionales en las principales universidades de la ciudad, e incluso algunos que no pudieron acompañarnos están estudiando en otros países, todos ellos sin duda alguna, serán personas productivas y con grandes valores que aportarán su trabajo y espíritu en la construcción de una mejor sociedad. Felicidades para todos ellos”, expresó.

Durante toda una tarde, los ‘santiaguistas’ disfrutaron de diferentes actividades recreativas y deportivas, que fueron esenciales para afianzar los lazos de amistad y conservar la cercanía y el cariño con la institución educativa que los vio crecer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más