HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El Último Árbol’, hoy  en el Teatro Cajamag

Alberto López, director de la obra junto al actor Camilo Cuervo, y el director del Teatro Cajamag, Javier Mejía.

 

‘El Último Árbol’ es una obra de teatro de títeres de la ciudad de Bogotá que se presenta hoy sábado 2 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

‘El Último Árbol’ es una obra teatral escrita por el samario Alberto López de Mesa, la cual se presentará esta tarde en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’, y por ello se invita a todos los afiliados y público en general, a no perderse esta puesta en escena, que busca ante todo tomar conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente que nos rodea.

“La obra que escribí hace mas de 10 años la hice porque estoy aterrado de cómo nos olvidamos de proteger el planeta, y lo van a sentir nuestros nietos, quienes tendrán un futuro muy triste si no nos preocupamos, entonces en esta obra donde además se van a divertir, van a cultivar el amor por la naturaleza”, aseguró su autor.

Sus personajes como el ‘Burro Calixto’ logran entretener a los niños y al mismo tiempo dar un mensaje de conciencia para proteger el último árbol que queda en el planeta Tierra.
Los asistentes a la obra podrán observar como cada uno de los personajes se unen para poder salvar el árbol, el cual es muy importante porque en el se encuentra el huevo del pájaro ‘llamalluvia’ una especie imaginaria que salva al planeta tierra.

‘El último árbol’, es una obra que forma parte de la programación de ‘Matinales de la Alegría’, y es una función apta para todo público.

 

“El loro Victorio, la iguana y todos ellos impedirán que el talador tumbe el último árbol que hay en el planeta, además de misterio y miles de aventuras que podrán ver en la obra, los esperamos”, manifestó el actor Camilo Cuervo, quien le da vida al personaje del burro ‘Calixto’ que hace parte del elenco.

Es una obra para toda la familia que no se la puede perder, no solo por lo entretenida que es, sino también por el mensaje ecológico que la misma deja en cada uno de los asistentes.

 

PRECIO DE  BOLETERÍA

Precio de Boletería – Público General: $15.500 y $18.000.

Subsidio para afiliados Categoría A y B. Tarifas preferenciales para afiliados: Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $7.500 – Cat. B: $10.000 – Cat. C: $11.500 – Cat. D (No afiliado): $15.500.

alcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $9.500 – Cat. B: $11.000 – Cat. C: $16.000 – Cat. D (No afiliado): $18.000.

Para mayor información comunicarse al 3002498991 3223133820.

 

ENCANTÓ AL PÚBLICO

De otro lado, con gran expectativa se realizó esta semana el concierto de la Música de Cámara en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, donde acudieron más de trescientos espectadores, quienes disfrutaron de este evento musical.

La función que fue apta todo público estuvo a cargo de los estudiantes del Instituto de Formación Profesional IFP de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena y hacen parte del programa de Música de Cámara y estuvieron dirigidos por el maestro Massimiliano Agelao, director de la Orquesta Sinfónica de Cajamag.

El director Agelao, expuso ante los asistentes lo que significa la Música de Cámara, formato de conferencia y concierto, sobre la magia de esta clase de música, donde los asistentes conocieron de cerca las diferentes melodías que en ellos entonaron la noche del martes.

En total los artistas interpretaron alrededor de 14 piezas de autores muy reconocidos, disertado en un formato de conferencia sobre la música de cámara, entre el sentimiento y virtuosismo desde el Barroco al siglo XX, en el que estuvieron acompañados con sus principales grupos e instrumentos como violines, bajo, contrabajo, voces liricas, revelando de esta forma la magia que esta música contempla.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más