HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bombero chocó con un camión y se mató

Álvaro José Consuegra Vargas, era de Fundación, y fue víctima de un accidente de tránsito. Murió al chocar contra un camión.

La víctima tenía tiempo de estar viviendo en Barranquilla. Sus familiares en Fundación lamentaron los hechos.

 

Pese a los constantes operativos de las autoridades que buscan disminuir los accidentes de tránsito, estos siguen en aumento. En el más reciente, un hombre que laboraba como bombero, murió al chocar su moto contra un camión que estaba estacionado en un sector de Barranquilla.

La víctima, quien era natural de Fundación, fue identificada como Álvaro José Consuegra Vargas. La información de sus familiares indicó que la mañana del miércoles, procedió a dirigirse a su casa, en la Urbanización Villa Olímpica de Galapa, pero la muerte lo sorprendió en el camino.

El hombre de 42 años colisionó con el camión en la vía La Cordialidad, a la altura de Ultracem. «El camión estaba parqueado. No sabemos si fue que él le hizo el zig zag a otro vehículo y se encontró de frente con el vehículo», dijo un familiar a las afueras de Medicina Legal Barranquilla.

El bombero falleció en el acto tras sufrir un trauma en el tórax. La víctima residía con su esposa y su hijo de 7 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más