HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Madres Líderes al Barrio’

El parque del barrio Once de Noviembre fue el punto de encuentro para la integración de las lideresas del programa Familias en Acción el cual es coordinado por la Secretaría de Promoción Social Inclusión y Equidad del Distrito de Santa Marta.

Ni siquiera la lluvia pudo diluir lo que fue una verdadera fiesta de integración familiar, en la que los asistentes participaron con alegría de cada una de las actividades y concursos que tenían dispuesto para ellos los coordinadores del programa Familias en Acción.

 

‘Madres Lideres al Barrio’ es el nombre para esta estrategia de integración con las comunidades, que busca generar una interacción entre la Alcaldía y los beneficiarios del programa; para hacer más humana e incluyente la relación que anteriormente solo se limitaba al momento del pago; pero a partir del año 2018 se vienen realizando 223 encuentros de bienestar y adicionalmente se van a realizar 60 eventos de ‘Madres Lideres Al Barrio’.

En el marco de este evento, del que participaron niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; se realizaron una serie de actividades físicas, lúdicas, karaoke y concursos con preguntas propias del programa, para medir el nivel de conocimiento que tienen los beneficiarios acerca de este; todo esto enmarcado por las sonrisas de los asistentes.

ASAMBLEA GENERAL:

Ingris Padilla, secretaria de Promoción Social, Inclusión y Equidad del Distrito, se dirigió en nombre del alcalde Rafael Martínez, para expresar su agradecimiento y extender una invitación: “Esperamos que nos acompañen todos los beneficiarios del programa Familias en Acción el próximo 27 de octubre a la Asamblea General de Familias en Acción que se celebra cada dos años y en esta oportunidad será en el estadio Sierra Nevada. Es importante que asistan porque este es un programa de los que más sobresale en su ejecución y, por eso, desde la administración distrital queremos propiciar un excelente encuentro”, concluyó la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más