HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin se lució en los  American  Music Awards 2018

La fiesta latina que se armó en el escenario fue del agrado de todo el público.

Con ocho nominaciones cada uno, los cantantes Cardi B y Drake encabezaron la lista de los artistas más destacados, seguidos de Ed Sheeran y Post Malone, con seis

 

Como cada año, los premios de la industria musical distinguen el trabajo de los mejores artistas en categorías diversas que recogen una selección de lo mejor y más escuchado musicalmente

Los cantantes urbanos le pusieron todo su sabor a la ceremonia que se llevó a cabo en Los Ángeles con su canción “I Like It”.

El reggaetonero colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny y la rapera estadounidense Cardi B encendieron la fiesta que se llevó a cabo en el Teatro Nokia ubicado en Los Ángeles, lugar en el que varios artistas de todos los géneros musicales se lucieron gracias a su extraordinario talento.

Cardi B fue la ganadora del primer premio de la noche, el cual resaltaba al mejor artista en la categoría “Artista de Rap / Hip-Hop Favorito”, en la que compitió con Post Malone y Drake.

Las jóvenes Camila Cabello y Taylor Swift fueron las principales galardonadas de la noche arrasando con buena parte de los premios en la mayoría de las categorías en las que estaban nominadas, cuatro laudos recibieron cada una debido a su arduo quehacer musical en lo que va del año 2018.

La gala, que se desarrolló en el Microsoft Theater de Los Ángeles y contó con la conducción de la comediante Tracee Ellis Ross, -conocida por su rol en la serie «Black-ish»-, incluyó un tributo a la reina del soul Aretha Franklin.

Entre los artistas que destacaron por su presentaciones estuvieron animando la noche Shawn Mendes, Mariah Carey, Taylor Swift y Zedd junto a la cubanoamericana Camila Cabello, quien estaba nominada cinco veces este año, oportunidad en la que ganó cuatro Premios AMA en reconocimiento a un fructífero año de trabajo musical.

J Balvin sorprendió con su presentación en los AMA y le dicen: “Te doy todo”

El colombiano acompañó en tarima a Cardi B y Bad Bunny en el tema ‘I like it’, canción en la que colaboraron para el disco ‘Invasion of privacy’ de la rapera.

La canción que ya cuenta con más de 607 millones de reproducciones en YouTube fue la encargada de ponerle el sabor latino a la premiación que condecora a los mejores exponentes de la música anglo.

Incluso, hubo un momento especial, que fue la salida al escenario del colombiano, que dejó al público literalmente con la boca abierta, momento que causó gracia entre los espectadores.

Además, varios tuiteros destacaron la presentación del reguetonero colombiano, mostrándose orgullosos de que sea latino y que porte con orgullo la bandera de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más