HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lista programación del Sudamericano de Futbol Playa

En las playas del Rodadero se celebrará el Sudamericano de Futbol Playa.

La administración distrital tiene todo preparado para la gran fiesta de balompié de arena, brisa y mar.

 

Con el juego Brasil contra Perú, en la categoría sub 20 a las 9:30 de la mañana del miércoles 17 de octubre, en la Playa de El Rodadero en Santa Marta, se abre el telón del Torneo Sudamericano de Fútbol Playa, que acoge a cinco repúblicas, el cual también se juega en la categoría de mayores.

 Esa primera fecha matinal de la categoría sub 20 la cerrará Colombia contra el equipo de Ecuador y tendrá como selección en descanso a Venezuela.

La segunda jornada, que será vespertina, en ese mismo día, se iniciará a las 3:00 y continúa a las 4:30 de la tarde con las mismas selecciones enfrentadas, pero en la categoría de mayores.

La segunda fecha se jugará el jueves 18 de octubre, a la misma hora que la primera fecha, pero con los juegos Ecuador- Perú, Colombia-Venezuela en sub 20. Ecuador –Perú y Colombia-Venezuela en mayores, descansa Brasil.

El viernes 19 de octubre se jugará la tercera fecha, con los partidos Venezuela vs Perú y Brasil frente a Ecuador en sub 20. Así mismo, se realizarán los mismos encuentros, pero en categoría mayores con el descanso del equipo colombiano.

El sábado 20, la jornada continuará con Venezuela vs. Brasil y Colombia contra Perú    en sub 20 lo mismo que en mayores. El descanso les corresponde a los ecuatorianos

El domingo 21, se llevarán a cabo los enfrentamientos entre Venezuela y Ecuador mientras que los colombianos enfrentarán a Brasil. Los peruanos serán los últimos en descansar. Ahí se realizará la ceremonia de clausura y premiación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más