HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cabal y Farah, a semifinales del Máster de Shanghái

En casi una hora de juego y cediendo seis games, los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Equipo Colsanitas) lograron su paso a las semifinales del ATP Máster 1000 de Shanghái (China), evento sobre canchas de cemento en el Qizhong Forest Sports City Arena.

Cabal y Farah, segunda mejor pareja del año, vencieron al chileno Julio Peralta y al argentino Horacio Zeballos por marcador 6-2 y 6-4 para conseguir por primera vez, en cinco participaciones, la ronda de los cuatro mejores en este torneo.  

Los números de los colombianos en esta temporada se desglosan así: llegaron a nueve semifinales, cuatro de ellas en Másteres 1000, dos en Grand Slam, dos en ATP 500 y una en ATP 250. Y en general, esta es la semifinal número 46 a la que llegan como equipo en el circuito.

Los colombianos vienen de superar en primera ronda al holandés Jean-Julien Rojer y al rumano Horia Tecau por 6-4, 6-7(5) y 11-9 y ahora jugarán ante el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares, terceros sembrados, quienes superaron al sueco Robert Lindstedt y al austriaco Dominic Thiem por 6-3 y 6-4.

La serie entre ambos equipos favorece a Murray y Soares por 3-2, ganando en la final del Máster de Cincinnati (Estados Unidos) 2018, en el Máster de Madrid (España) 2017 y en el ATP 250 de Sídney (Australia) 2017. Mientras que los colombianos se impusieron en el ATP 500 de Tokio (Japón) 2016 y en el Máster de Roma (Italia) 2018.

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más