‘Alcatraz’ salió de cuidados intensivos

303

Gilberto ‘alcatraz’ García, jugador que se encuentra cedido en el Deportivo Pasto, salió de la sala de cuidados intensivos.

 

Se conoció un nuevo parte médico del futbolista Gilberto ‘Alcatraz’ García, lateral del Deportivo Pasto, quien fue internado por urgencias el pasado lunes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital San Pedro de Pasto, después que ingiriera medicamentos para regular el sueño, los cuales ya habían caducado.

Luego de estar bajo el cuidado médico en La Fundación Hospital San José de la ciudad de pasto, el deportista fue dado de alta en la noche del miércoles según informó el mismo centro hospitalario.”Tras realizar las últimas pruebas médicas por parte del especialista en cuidados intensivos, Dr. Jorge Martínez Díaz, director de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Hospital San Pedro, se decidió dar de alta al jugador de deportivo Pasto, Gilberto García Olarte”, citó el comunicado. El deportista se recupera en su casa y en los próximos días podrá reintegrarse a los entrenamientos con su club. Alcatraz arribó a la capital nariñense en enero del presente años procedente de Once Caldas de Manizales.

Cabe resaltar que el Deportivo Pasto se enfrentará a Millonarios en el marco de la fecha 14 de la Liga Águila II 2018, partido para el que no estará disponible Gilberto Garcia.

También podría gustarte