Alexis Henríquez fue sancionado por dos fechas

El defensor de atlético Nacional fue suspendido por un codazo que le propinó al argentino Germán Ezequiel Cano.

Henríquez también fue sancionado a pagar 7.812.420 de pesos por despojarse la camiseta en la celebración de un gol ante el Chicó.

 

El Comité Disciplinario de la Dimayor decidió sancionar a Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional, con dos fechas de suspensión, por el codazo que le propinó a Germán Ezequiel Cano, en el partido ante que Independiente Medellín ganó 2-1 el pasado sábado en la Liga Águila.

Igualmente, el jugador del cuadro verde deberá pagar una suma de $338.538 pesos por “conducta violenta contra un adversario”. La agresión no fue vista ni advertida por el árbitro Andrés Rojas. Por eso el futbolista fue sancionado de oficio y no podrá estar en los juegos ante el Deportivo Cali y Águilas, por las fechas 14 y 15, respectivamente. Aunque aún no se descarta que pueda jugar debido a que el cuadro verdolaga tiene a varios defensores concentrados con la selección colombiana.

Asimismo, Henríquez también fue sancionado a pagar 7.812.420 de pesos por despojarse la camiseta en la celebración de un gol ante el Chicó, por un partido de la fecha 12 de la Liga.

 

También podría gustarte