HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia, ganó, goleó y gustó

La Selección Colombia se impuso 4-2 sobre Estados Unidos, en partido de preparación que se cumplió en Tampa (Florida).

A pesar de que el equipo norteamericano hizo pasar problemas a la Tricolor, el combinado nacional pudo sobreponerse y ganar con anotaciones de James Rodríguez, Carlos Bacca, Falcao García y Miguel Borja. Justamente Radamel Falcao amplió su cuenta como máximo artillero de la Selección, llegó a 32 tantos y siguió mostrando su casta de goleador.

“Fue una gran noche para todo el equipo. En los primeros minutos de la segunda parte nos desconcentramos y ellos nos marcaron; eso ya nos había pasado con Venezuela. Hemos vivido diferentes situaciones durante el encuentro. Con la adversidad, el equipo mostró el carácter y mostró la jerarquía para darle vuelta, pero también que hay cosas que debemos corregir”, dijo Falcao.

“En estos partidos podemos equivocarnos, pero en un torneo oficial nos descuidamos y terminamos pagando caro, así que tenemos que trabajar en este aspecto”, añadió el samario en zona mixta.

Falcao se sintió cómodo con Carlos Bacca como fórmula de ataque. “Nos repartimos los esfuerzos al jugar con dos atacantes”. Además agradeció el apoyo de la afición en Tampa, que registró un nuevo récord de asistencia.

“Estoy disfrutando mi carrera, Dios permita que siga muchos años jugando y pueda marcar más goles con la Selección. Quiero seguir contribuyendo al equipo y ojalá pueda anotar más goles”, mencionó Falcao, quien describió su anotación: “Mi gol fue en un contragolpe, un lindo taco de Carlos (Bacca) y luego ‘Juanfer’ (Quintero) me dejó mano a mano y solo tuve que mandarla al fondo de la red”.

EMOTIVO MENSAJE A JARDIM

Radamel Falcao se despidió a través de sus redes sociales, de Leonardo Jardim, tras haber sido destituido del cargo de técnico del Mónaco.

El club francés dio a conocer la noticia de que Jardim, quien logró recuperar y darle la confianza a Falcao, tras una lesión que lo dejó fuera del que pudo ser su primer Mundial en 2014 y un pasó sin pena ni gloria por el fútbol inglés, que no seguiría al mando del elenco monegasco.

“Muchas gracias por estos años de trabajo, confianza y triunfos. Ha sido un honor haber trabajado bajo tu dirección. Exalto tu profesionalismo durante tu permanencia en el club y deseo lo mejor en los nuevos proyectos que vienen para ti Leonardo Jardim”, publicó el samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más