HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Avanza la obra de la reposición de alcantarillado

Personal especializado trabaja en la instalación de las tuberías.

Las obras de reposición de redes de alcantarillado en la calle 11 entre carreras 7 y 2, de la cabecera municipal, que estaban colapsadas fueron reparadas por una  nueva tubería de mayor capacidad, así lo dio a conocer la empresa de servicios públicos del municipio a la comunidad.

 

Los trabajos se adelantan con total normalidad y se espera entren en funcionamiento lo más pronto posible para el beneficio de la población.

El reemplazo de las redes, evitará que las aguas residuales se sigan vertiendo de manera directa al río Magdalena, gracias a que serán conducidas a la estación de bombeo y, luego a la futura planta de tratamiento de aguas residuales – PTAR.

SOBRE LA INVERSIÓN

Esta obra cuenta con una inversión por parte de la Empresa de Servicios Públicos, cercana a los $ 1.500 millones de pesos, en una primera etapa.

El proyecto comprende la intervención de la calle 11 entre carreras 7 y 2, carrera 2 entre calles 11 y 12, carrera 3 entre calles 11 y 8, calle 8 entre carreras 2 y 3, calle 9 entre carreras 2 y 3, calle 10 entre carreras 2 y 3.

La Empresa de Servicios Públicos le agradece a la comunidad banqueña su comprensión, está trabajando en diferentes sectores del municipio simultáneamente por y para el bienestar de todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más