Colombia se movió este viernes pensando en Brasil

Aquellos jugadores que actuaron pocos minutos ante Venezuela y los que no lo hicieron ni un minuto, realizaron este viernes un trabajo en espacio reducido, en el que se destacaron James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja, quienes no actuaron la fecha anterior. 

Una de los jugadores que copó la atención de los periodistas fue James Rodríguez, quien tuvo un gran despliegue físico, tan exigente o más que el de sus compañeros, porque correteó balones, marcó a presión, se tiró a la grama para quitar balones. 

En lo ofensivo el crack colombiano anotó cuatro goles de gran factura y colocó pases a sus compañeros para que también anotaran. 

El trabajo que se hizo en el Polideportivo fue en espacio reducido con equipos que se armaron con los jugadores que han sido convocados para este doble encuentro ante Venezuela y Brasil. 

La última parte del entrenamiento consistió en definición, entre los que se incluyeron tiros libres y nuevamente allí James Rodríguez mostró su talento y destreza al marcarle varios tantos al portero Camilo Vargas, quien sirvió de sparring, en esa última fase de la práctica. 

James ha manifestado en redes sociales que se encuentra recuperado y listo para actuar, siempre y cuando el técnico José Néstor Pékerman y balance médico que haga el galeno de Colombia, previa conversación con su homólogo del Bayern Múnich. “Me siento bien”, dijo nativo de Cúcuta, en las redes sociales. 

Colombia regresa este sábado a prácticas en sitio que no ha sido definido, ni si será a puerta cerrada o al final del mismo habrá accesos a los medios de comunicación. 

 

Tomado de Colprensa