Volqueta le pisó la cabeza y lo mató 

253

José Luis González Orozco, murió tras ser atropellado por un vehículo de carga pesada en la Troncal del Caribe, en cercanías al aeropuerto de Santa Marta.

La víctima iba a ser trasladado hasta una clínica de Santa Marta, pero ya se encontraba sin signos vitales tras el fuerte golpe.

 

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo de carga pesada en  la Troncal del Caribe, en el sur de Santa Marta. La víctima fue identificada por las autoridades como José Luis González Orozco, de 48 años de edad, quien se ganaba la vida vendiendo almohadas en la Quinta Avenida de la capital del Magdalena.

El percance vial se registró a las 9:45 de la mañana de este jueves, a la altura del aeropuerto ‘Simón Bolívar’, de la  carretera que comunica a Santa Marta con Barranquilla.

Según el reporte preliminar suministrado por la Policía, González Orozco iba cruzando la carretera por el sector en mención, y no se percató al igual que el conductor de la volqueta de matrícula OKJ-618, que esta estaba dando reversa. En dicha acción lo atropelló y al parecer le pisó la cabeza, dejándolo tirado sin signos vitales.

Personas del sector se acercaron a auxiliarlo, pero este ya se encontraba sin signos vitales; por su parte allegados le taparon la parte afectada con un trapo, ya que la imagen no era apta para impresionables.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

También podría gustarte