HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron cuatro por venta de chance ilegal

Cuatro personas fueron capturas por la Policía Metropolitana tras manejar el negocio ilegal del chance.

Los capturados  y elementos incautados fueron dejados  a disposición de la Fiscalía, entidad que imputará el cargo de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

 

La Policía Metropolitana en un allanamiento y registro a un inmueble capturó en flagrancia a cuatro personas en el municipio de Ciénaga, por la comercialización de chance o ‘bolita’ ilegal. El operativo se realizó en la calle 20 Nº 10-51 en el barrio Córdoba.

Los detenidos fueron identificados como Rusmiris Mercedes Lobelo Rueda de 62 años, Marco Fidel Valencia Coneo de 59 años, Julie Vanessa Suárez Russo de 26 años y Mileth Cecilia Ceballos Galán de 29 años.

A los sujetos se les halló en su poder, dos calculadoras, un cuaderno de cuentas, talonarios de chance y la suma de 768.000 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

La captura se efectuó bajo una investigación adelantada por la Fiscalía 22 Seccional. Los capturados junto a los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más