Cayeron cuatro por venta de chance ilegal

296

Cuatro personas fueron capturas por la Policía Metropolitana tras manejar el negocio ilegal del chance.

Los capturados  y elementos incautados fueron dejados  a disposición de la Fiscalía, entidad que imputará el cargo de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

 

La Policía Metropolitana en un allanamiento y registro a un inmueble capturó en flagrancia a cuatro personas en el municipio de Ciénaga, por la comercialización de chance o ‘bolita’ ilegal. El operativo se realizó en la calle 20 Nº 10-51 en el barrio Córdoba.

Los detenidos fueron identificados como Rusmiris Mercedes Lobelo Rueda de 62 años, Marco Fidel Valencia Coneo de 59 años, Julie Vanessa Suárez Russo de 26 años y Mileth Cecilia Ceballos Galán de 29 años.

A los sujetos se les halló en su poder, dos calculadoras, un cuaderno de cuentas, talonarios de chance y la suma de 768.000 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

La captura se efectuó bajo una investigación adelantada por la Fiscalía 22 Seccional. Los capturados junto a los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para responder por delito de ejercicio ilícito de actividad monopolística de arbitrio rentístico.

También podría gustarte