HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Triple choque de carros dejó  cuatro heridos

Aspecto del accidente  de tránsito que solo dejó daños materiales y cuatro lesionados.

Tres vehículos resultaron involucrados en el aparatoso accidente registrado en la variante de Fundación.

 

Un aparatoso accidente se registró ayer en las horas de la mañana en el kilómetro 34 vía Río Ariguaní – ‘Ye’ de Ciénaga, cuando un bus del servicio interdepartamental colisionó con tres vehículos, al parecer, por omitir una señal de pare.

En el hecho resultaron involucrados una camioneta de placas BPK791, un automóvil DZR784, un bus afiliado a la empresa Cootracegua UWQ410 y un tractocamión SWS911.

Según versiones conocidas, el bus colisionó por la parte posterior de la camioneta y el automóvil, invadiéndole el carril al camión, lo que provocó un siniestro vial en el que resultaron afectadas cuatros personas.

Los heridos cuya identidad no fueron reveladas por las autoridades, tuvieron que ser trasladados de inmediato al Hospital San Rafael y a varias clínicas locales donde recibieron asistencia médica para evitar complicaciones en las víctimas.

Por su parte, el personal de Tránsito y Transporte de la Policía, Bomberos y Defensa Civil hicieron presencia en el lugar de los hechos  para atender el caso y restablecer la movilidad en la vía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más