HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto pensionado en estado de descomposición

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín realizaron la inspección judicial al cadáver de Alcides Varela Peña.

Estaba desaparecido desde hace ocho días. Un fuerte olor a podrido alertó a los residentes del sector.

 

En un hecho que es materia de investigación, un hombre fue hallado muerto en estado descomposición al interior de su casa en zona céntrica de Santa Marta.

Este fue identificado como Alcides Varela Peña, de 78 años, quien vivía solo y presuntamente era pensionado del Banco Popular, indicaron residentes del sector.

El hallazgo se registró a eso de las 6:00 de la tarde de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle 23 con carrera 8, en cercanías al establecimiento de razón social  la Sanduchería.

Según el reporte preliminar entregado por la policía, un fuerte olor a podrido emanaba desde el interior del lugar en mención, lo que alertó a los residentes del sector, quienes decidieron dar aviso al cuadrante de la jurisdicción.

 Minutos después llegó una patrulla policial para verificar el interior de la vivienda, y confirmaron el hallazgo del cuerpo en avanzado estado de descomposición.

 Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, de la Metropolitana de Santa Marta, se encargaron de los actos urgentes e inspección al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Por último, se logró conocer que los residentes del sector tenían aproximadamente ocho días que no veían al fallecido; y como este acostumbraba a sentarse todos los días en la puerta, pensaban que estaba desaparecido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más