HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a dos sujetos por el delito de porte ilegal de armas de fuego

El hecho se presentó en Gaira cuando unos uniformados del cuadrante ocho se dirigían a realizar ‘plan requisa’ e identificación de personas que se transportan en servicio público por la troncal del caribe kilómetro siete vía Gaira.

Los uniformados detienen a una buseta de servicio público, observando dos personas sospechosas, las cuales se le encuentra a una de ellas una pistola deportiva, en ese momento  los usuarios informan de que viene acompañado de otro individuo que se encontraba en la primera silla del vehículo, al sujeto se le practica la requisa y se le encuentra un arma de fuego  tipo revolver calibre 32 con un  cartucho para la misma dentro del tambor y  otros cartuchos dentro de uno de sus bolsillos.

Los agentes de Policía procediendo a leer los derechos que tienen como capturados e inmediatamente se trasladan hacia la Unidad de Reacción Inmediata «URI». Los sujetos son identificados como Eduar Alberto Villar Guzman y Yesid Alcides Jiménez Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más