HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En balacera mueren tres delincuentes y un miembro de la Sijin

Tres delincuentes dados de baja y un miembro de la Sijin asesinado, es el resultado del enfrentamiento a bala que ocurrió este viernes en la calle 51E con carrera 2G del barrio Las Américas, ubicado al suroriente de Barranquilla. 

La información entregada por las autoridades indica que los oficiales llegaron al sector a un operativo contra el microtráfico y la utilización de menores para la comisión de ese delito cuando fueron recibidos por los presuntos delincuentes. El agente Walter Arley Chaparro Guerrero resultó herido mortalmente herido y minutos más tarde falleció. 

Los nombres de los presuntos delincuentes dados de baja corresponden a Argenis Ramos Celin, Rodrigo Alfonso Carreño Ospino y Ronald Smith Barros Romero. Un cuarto también fue herido se encuentra recuperado en un centro asistencial de la ciudad. Un menor de edad que participó en el hecho fue capturado por las autoridades. 

El delincuente que se fue herido en el intercambio a bala se debate entre la vida y la muerte debido a la gravedad de las heridas

 

Barranquilla Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más