HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Siete ‘escarabajos’ por el Giro de Lombardia

La principal carta del Education First y de Colombia es Rigoberto Urán, quien viene de ser segundo en el Giro de Emilia la semana pasada.

 

Rigoberto Urán, Egan Bernal, Sergio Luis Henao e Iván Ramiro Sosa son algunos de los candidatos a pararse en el podio de la «Clásica de las Hojas Muertas».

Hoy se cerrará el telón del calendario UCI ProTour en Europa con el Giro de Lombardia, monumento del ciclismo en el que habrá siete pedalistas colombianos en búsqueda de repetir el título que conquistó Esteban Chaves en 2016.

La principal carta del Education First y de Colombia es Rigoberto Urán, quien viene de ser segundo en el Giro de Emilia la semana pasada. Estará apoyado por su compatriota y gregario de lujo: Daniel Felipe Martínez, quien cumplió un papel muy importante en el último podio de Rigo.

Para destacar la presencia de Egan Bernal (Sky), quien volvió a competir en el Giro de Emilia y estará junto a Sergio Luis y Sebastián Henao.

Los otros dos colombianos presentes serán Jonathan Restrepo (Katusha) e Iván Ramiro Sosa (Androni), quien tras muchos vaivenes fichará con el Sky en las próximas semanas.

Alejandro Valverde (campeón del mundo), Romain Bardet (subcampeón) y Vicenzo Nibali (campeón defensor de Lombardia) son otros de los candidatos a pararse en lo más alto del podio de la «Clásica de las Hojas Muertas».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más