HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Profesionales del deporte fortalecen sus saberes

En el teatro Cajamag el II Congreso Nacional en Ciencias Aplicadas al Deporte y Nuevas Tendencias del Entrenamiento Deportivo.         

El Congreso Deportivo se extenderá hasta el mediodía de hoy cuando culminen las conferencias y se haga entrega de los certificados y memorias.

 

Con la participación masiva de estudiantes del área de educación física y profesionales del deporte, inició en el Teatro Cajamag el II Congreso Nacional en Ciencias Aplicadas al Deporte y Nuevas Tendencias del Entrenamiento Deportivo.

El jefe de la División Administrativa de Cajamag, Wilmer Palma Santodomingo y el jefe del departamento de capacitación, Edelberto López, fueron los encargados de instalar el evento académico y darle la bienvenida a quienes atendieron la convocatoria.

El directivo de la Caja de Compensación Familiar,invitó a los participantes del congreso a aprovechar al máximo este espacio que se dispuso para transmitir nuevas teorías que pudieran llevar a la práctica en su profesión.

“Desde Cajamag nos complace contar con un escenario que brinda todas las garantías y comodidades para desarrollar conferencias y capacitaciones que contribuyan a fortalecer el conocimiento de nuestros afiliados y comunidad en general. En este caso la razón que nos congrega es un segundo Congreso Deportivo que sin duda dejará conocimientos importantes que al ser implementados contribuirán al mejoramiento de la actividad física y el deporte de alto rendimiento de la región”, señaló Wilmer Palma.

Por su parte, Edelberto López, organizador del evento académico manifestó su satisfacción por el interés especialmente de los jóvenes estudiantes de educación física de la ciudad, quienes con su asistencia reflejan el interés que existe por convertirse en grandes profesionales del deporte.

“Nos complace ver participar en la jornada a deportistas, instructores, docentes y estudiantes de Santa Marta y el Magdalena, para quienes hemos dispuesto unos conferencistas de alto nivel, con el fin de cumplir sus expectativas y obtengan una visión mucho más grande de las ciencias aplicadas en la actividad deportiva”, agregó.

El Congreso Deportivo se extenderá hasta el mediodía de hoy cuando culminen las conferencias y se haga entrega de los certificados y memorias.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más