HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Discreta victoria de Brasil sobre Arabia Saudita

En un partido discreto, Brasil conquistó una sufrida victoria ante Arabia Saudita y llega lleno de dudas al superclásico del martes ante Argentina-

 

Brasil venció 2-0 a Arabia Saudita   con asistencia de Neymar y gol de Gabriel Jesús en el King Saud University Stadium de Riyadh en partido amistoso internacional por fecha FIFA.

En un partido discreto, Brasil conquistó una sufrida victoria ante Arabia Saudita y llega lleno de dudas al superclásico del martes ante Argentina, su primera prueba seria de este nuevo ciclo.

Muy lejos de la buena imagen que dejó en los amistosos de septiembre, Brasil se mostró espesa y sin ideas en la cálida noche saudí y solo consiguió adelantarse en el 43 gracias al tanto de Gabriel Jesús, que rompía así con su preocupante sequía goleadora con la Seleçao.

Ya en el tiempo añadido (90+6), Alex Sandro puso el 2-0 de cabeza, tras un saque de esquina.

En plena renovación rumbo al gran reto de la próxima Copa América-2019, que organizará en casa, Brasil se verá el martes contra su archirrival sudamericano en su primer examen exigente tras la decepción del Mundial de Rusia-2018.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más