HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Si Yo Supiera’, un agradecimiento a la tierra natal de Silvestre

En el video, se observa a Silvestre Dangond recorriendo en una motocicleta su tierra natal, Urumita, La Guajira.

El video del tema Si Yo Supiera’ cierra con una parranda en la caseta de Urumita, una tradición que Silvestre Dangond quería compartir, porque…“allí era donde se presentaban los grandes”.

 

Silvestre Dangond estrena el videoclip oficial de “Si Yo Supiera”, un video anecdótico con los personajes más relevantes de su niñez, sus padres, sus abuelos, su colegio y sus amigos de infancia.

El destacado artista recibió ante los medios de comunicación 5 discos de Diamante por ventas físicas y digitales con sus álbumes  ‘Esto Es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’.

El éxito arrasador de la gira ‘Esto Es Vida Tour’ suma una fecha más en Bogotá, el 9 de noviembre, esta vez con tarima giratoria 360º y quedan más de 15 ciudades por recibir este espectáculo.

Silvestre Dangond llegó a España para presentarse ayer en Madrid, y hoy 13 de octubre lo hará  en Valencia, y mañana en Barcelona.

‘Si Yo Supiera’, sencillo que se extrae del disco de ‘Esto Es Vida’, se ha convertido en una de las canciones con más recordación de este álbum que habla de la esencia del vallenato y de Silvestre.

Más de millón de reproducciones en el vídeo en vivo del lanzamiento grabado en Valledupar en El Parque de La Leyenda y los millones de Streaming en plataformas digitales, lo ratifican.

Ahora, esta canción toma el protagonismo tras la historia detrás de su videoclip, ya que el artista abre su vida al público, con una emotiva pieza audiovisual bajo la dirección de José Vergara y con la participación de Carlos Bloom, su manager, su familia y todos los amigos y seguidores.

El rodaje del video se realizó en Urumita, La Guajira, donde nació Silvestre, durante tres días, entre el 3 y 6 de septiembre.

 

Una anécdota muy especial  de este rodaje se dio en el cerro ‘Pedro Vence’ o del ‘Viejo Moli’, cuando una de sus seguidoras de corazón, ‘María Atencio’ se acercó en un momento en que el artista se encontraba solo con su equipo de rodaje para expresarle lo que representaban sus canciones, y de manera natural aparece ella en escena en el video, esta parte fue muy sensible para Silvestre que no pudo evitar sus lagrimas.

Silvestre quiso un video totalmente orgánico en su pueblo, con su gente, y traer todas estas vivencias, sus amigos en las locaciones especiales en el río Marquezote que incluyó el típico sancocho trifásico y las escenas en la moto en las calles de Urumita con Carlos Bloom.

El video cierra con una parranda en la caseta de Urumita, una tradición que Silvestre Dangond quería compartir, porque…“allí era donde se presentaban los grandes”.

Además de las dos nominaciones del artista a los Premios Latin Grammy 2018, una por su disco ‘Esto Es Vida’ en la categoría ‘Mejor Álbum Cumbia/Vallenato’ y otra por ‘Cásate Conmigo’, en la categoría ‘Mejor Canción Tropical’, Silvestre Dangond celebra la entrega por parte de Sony Music Colombia de 5 Discos de Diamante, por las ventas físicas y digitales de los álbumes ‘Esto es Vida’, ‘Sigo Invicto’, ‘No Me Compares Con Nadie’, ‘El Original’ y ‘Gente Valiente’.

Esta entrega, que se hizo el pasado 9 de octubre ante los medios de comunicación, certifican su exitosa y ascendente carrera, ubicándolo en la cumbre de artistas colombianos, no sólo por cifras en ventas físicas y digitales, sino porque en su conquista por nuevos mercados, representa nuestro país con su música.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más