HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Jornada de pre-inscripción para el mejoramiento de viviendas en Santa Marta

El gobierno del cambio avanza en su política de vivienda y junto al Departamento Administrativo de Prosperidad Social –DPS- liderará este próximo martes 16 de octubre la gran jornada de pre-inscripción al proyecto de mejoramiento de viviendas en Santa Marta.

La ciudad salió seleccionada entre 15 municipios, a través de las obligaciones adquiridas en el marco del convenio No. 688 de 2017, que se dan desde el DPS y el Fondo de Inversión para la Paz.

 

La jornada se realizará en la Alcaldía de Santa Marta desde las 8:00 de la mañana del martes 16 de octubre y se extenderá hasta el jueves 18 en horario continuo, hasta las 5:00 de la tarde.  

Durante los tres días estará personal de la Secretaría de Planeación realizando las pre-inscripciones al programa y brindado toda la información del proyecto a los asistentes.

Es importante mencionar que la convocatoria solo aplica para personas que están vinculadas a la estrategia Red Unidos y los siguientes grupos poblacionales: víctimas por desplazamiento, madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar –ICBF-, familias en Sisbén l y ll y comunidades indígenas.

El alcalde Rafael Martínez invita a toda esta población para que se acerca a la Alcaldía y participe de la jornada, pues con este programa se continúa la dignificación de barrios y se mejora la calidad de vida de las familias.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más