Jornada de pre-inscripción para el mejoramiento de viviendas en Santa Marta

276

El gobierno del cambio avanza en su política de vivienda y junto al Departamento Administrativo de Prosperidad Social –DPS- liderará este próximo martes 16 de octubre la gran jornada de pre-inscripción al proyecto de mejoramiento de viviendas en Santa Marta.

La ciudad salió seleccionada entre 15 municipios, a través de las obligaciones adquiridas en el marco del convenio No. 688 de 2017, que se dan desde el DPS y el Fondo de Inversión para la Paz.

 

La jornada se realizará en la Alcaldía de Santa Marta desde las 8:00 de la mañana del martes 16 de octubre y se extenderá hasta el jueves 18 en horario continuo, hasta las 5:00 de la tarde.  

Durante los tres días estará personal de la Secretaría de Planeación realizando las pre-inscripciones al programa y brindado toda la información del proyecto a los asistentes.

Es importante mencionar que la convocatoria solo aplica para personas que están vinculadas a la estrategia Red Unidos y los siguientes grupos poblacionales: víctimas por desplazamiento, madres comunitarias del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar –ICBF-, familias en Sisbén l y ll y comunidades indígenas.

El alcalde Rafael Martínez invita a toda esta población para que se acerca a la Alcaldía y participe de la jornada, pues con este programa se continúa la dignificación de barrios y se mejora la calidad de vida de las familias.

 

También podría gustarte