HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Feria de Emprendimiento Verde y Naranja continúa este fin de semana

La actividad desarrollada por la Alcaldía Distrital, a través de la Secretaría de Cultura, el Dadsa, la Red de Parques y Corpamag se extenderá hasta el domingo 14 de octubre.

Música, arte y medio ambiente son los protagonistas este fin de semana en la primera Feria de Emprendimiento Verde y Naranja que desarrolla la Alcaldía de Santa Marta en el Parque del Agua.

 

La actividad cuyo objetivo es abrir nuevos espacios para que emprendedores de sectores no solo culturales, sino también los denominados negocios verdes tengan la oportunidad de darse a conocer y exponer las bondades y beneficios, además de sus servicios a quienes asistan a este escenario.

Dentro de la programación dispuesta en los cuatro días que se desarrollará esta feria se encuentran presentaciones musicales de artistas locales, talleres en temas de educación ambiental, clases maestras de la Estrategia de Formación Artística y Cultura –Efac-, además de la continua exposición de emprendimientos verdes y naranjas en 12 stands dispuestos, para que no solo samarios, sino también turistas aprovechen esta semana de receso y visiten este evento.

LA PROGRAMACIÓN

Sábado 13 de octubre

Actividad: Clase maestra artes plásticas (EFAC)

Hora: 10:00 am

Actividad: Exposición emprendimientos verdes y naranjas

Hora: 3:00 pm – 8:00 pm

Actividad: Conversatorio Desarrollo cultural –organización Estereo Beach

Hora: 5:30 pm

Actividad: Presentación musical artistas locales

Hora: 6:30 pm

Domingo 14 de octubre

Actividad: Clase Maestra Vientos (EFAC)

Hora: 4:00 pm

Actividad: Exposición emprendimientos verdes y naranjas

Hora: 3:00 pm – 8:00 pm

Actividad: Presentación musical artistas locales

Hora: 6:30 pm

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más