HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La Tete’ le pegó a policía y fue capturada

Bleidys María Tete Dorado fue capturada en operativos aislados por el delito de violencia a servidor público.

La mujer fue sorprendida cuando agredía con palos y piedras a un subintendente que se encontraba realizando sus obligaciones en el sector.

 

Uniformados adscritos a la estación de Ciénaga en operativos aislados capturaron a un mujer por el delito de violencia a servidor público. Los hechos ocurrieron en las horas de la mañana de ayer, en la calle 27 con  carrera 13, del barrio La Alborada, donde se encontraba Bleidys María Tete Dorado, quien al parecer agredía verbal y físicamente a un subintendente de la Policía.

La mujer fue sorprendida con un arma contundente, en este caso, piedras y palos con los que golpeaba al uniformado David Giraldo Martínez, que se encontraba realizando sus obligaciones en el sector.

La capturada quedó a disposición de la URI de la Fiscalía para responder por el delito que se le acusa. Por su parte, el afectado fue trasladado hasta la Policlínica de Ciénaga donde fue valorado por los médicos de turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más