HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Adoptan a perro que corrió más de 20 cuadras para que no lo abandonaran

Corriendo detrás de un taxi por una calle empinada y en medio de carros y motos en movimiento, un perro fue noticia el pasado jueves al tratar de alcanzar desesperado al vehículo en el que al parecer van sus dueños, quienes lo habrían abandonado.

La situación fue registrada por un vídeo compartido en redes sociales. Según el denunciante, los hechos sucedieron en el barrio Robledo, occidente de Medellín.

El video fue grabado por un motociclista y en él se ve que el perro corre más de 20 cuadras, llegando incluso a la peligrosa glorieta de la carrera 80 con la calle 80, donde sin importar la cantidad de vehículos, la mascota insiste en perseguir el vehículo y hasta salta como si quisiera ingresar a este a través de las ventanas.

Justo cuando el carro continúa su recorrido por la calle 80, otros conductores increparon al taxista y a sus pasajeros, pero estos no respondieron. Incluso, dos policías se acercan al vehículo para tratar de mediar la situación.

La Policía confirmó que la mujer que iba en el vehículo no era la dueña del animal y que lo alimentaba solo de vez en cuando, por lo que no pudieron imponerle un comparendo pero que adelantan investigaciones para una posible sanción.

El perro fue adoptado por una persona de buen corazón que lo recibió en su finca ubicada en el municipio de Segovia, nordeste de Antioquia.

 

El Colombiano

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más