HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

José Alejandro Aldana es Rey Vallenato Infantil en Barrancabermeja

El samario, quien fue Rey Vallenato Infantil en el Festival de la Leyenda Vallenata, en 2017, vuelve a sumar otra corona en su palmarés; esta vez, en la edición 33 del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena, que se celebra en el municipio de Barrancabermeja, Santander.

José Alejandro Aldana Vergara, de 13 años, inició su participación el pasado jueves 11 de octubre en la primera ronda donde interpretó paseo y merengue; la segunda ronda fue en la mañana siguiente, con son y puya, para darle paso a la presentación final en horas de la tarde, donde el pequeño encantó con sus notas alegres y magistrales, al público que hizo presencia en la tarima José Garibaldi Fuentes Mejía.

La programación del Festival de Acordeones del Río Grande de la Magdalena continúa el día de hoy con las finales de Piqueria y Acordeones Aficionados; Mañana domingo, se estará realizando la final en las categorías Canción Inédita y Acordeón Profesional. Además en el acto de clausura  se entregará un reconocimiento especial a ‘El Jilguero de América’, Jorge Oñate, homenajeado en esta versión 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más