HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Designan agente especial para investigar agresión a joven con discapacidad

El procurador general de la Nación, Fernando Carrillo, anunció que el Ministerio Público investigará los hechos que llevaron a que el presunto agresor de un joven en condición de discapacidad esté en libertad, pese a que el muchacho esté al borde de la muerte. 

Desde su cuenta de Twitter, Carrillo expresó que “rechazamos de manera vehemente los actos de violencia injustificada contra John Peña. La @PGN_COL hará especial seguimiento a través de un agente especial que fungirá como garante de los derechos fundamentales en el proceso”. 

Los hechos en mención se dieron en un barrio de Popayán, Cauca, luego de que John Alejandro Peña, quien tiene un retraso mental, ingresó a un establecimiento comercial a informar que el carro de la basura estaba pasando y al salir tocó la espalda de uno de los empleados, y este le propinó dos puñaladas. 

Aunque el agresor fue detenido, un juez decidió dejarlo en libertad, mientras que los padres del herido señalan que se mantiene en condiciones difíciles de salud, como también que hace un mes la misma persona había agredido a otro hijo que igualmente tiene un retraso mental. 

 

Bogotá Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más