HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Turistas extranjeros fueron atracados en la Quinta de San Pedro Alejandrino

El Suceso se presentó cuando una familia puertorriqueña caminaba por los senderos de la emblemática hacienda en Santa Marta

 

Cinco extranjeros provenientes de Puerto Rico fueron víctimas de la delincuencia en Santa Marta cuando disfrutaban de un recorrido por la emblemática Quinta de San Pedro Alejandrino. Se trata de una familia de turistas que fue sorprendida por hombres que portaban armas blancas y que los despojaron de sus teléfonos celulares tipo iPhone, documentos y 300 mil pesos en efectivo.

“Los turistas no han puesto la denuncia formal, conocimos el caso por un taxista que los transportó, pero ya estamos trabajando con la seguridad privada de la Quinta de San Pedro para identificar a los delincuentes y recuperar los elementos hurtados”, explicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana.

Se ha conocido que el atraco se registró cuando los puertorriqueños ya habían ingresado a la Quinta de San Pedro Alejandrino y caminaban de la entrada hasta la taquilla.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más