Chile de Rueda fue goleado por Perú

263

Sin respuestas y con pocas ideas, la Selección Chilena cayó de manera inapelable frente a su par peruano. /AFP

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron claros dominadores del compromiso.

 

Perú goleó por 3-0 a Chile en un Clásico del Pacífico disputado en Miami que mostró la solidez del seleccionado inca, frente a un desdibujado rival que mostró su peor cara frente a los mundialistas.

Enzo Roco en contra a los 64 minutos y un doblete de Pedro Aquino a los 75 y 86 concretaron una goleada de oro para los de la banda roja cruzada, cortando años de dominio de su clásico rival.

Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca fueron claros dominadores del primer tiempo, pero su falta de contundencia y buenas intervenciones del arquero Fernando de Paul mantuvieron el cero en el marcador.

El segundo tiempo hizo justicia con los peruanos y con la falta de pimienta del fútbol chileno, apático, superado en el mediocampo por el toque de su rival e inexistente en ataque.

En cuatro días, Chile enfrentará a México en Querétaro y Perú se medirá con Estados Unidos en Miami, en sendos duelos de preparación para la Copa América Brasil-2019 y el inicio de la clasificatoria sudamericana para el Mundial Catar-2022.

 

También podría gustarte