Hay que sacar todo a flote para derrotar a Brasil: Teófilo Gutiérrez

288

El atacante barranquillero, Teófilo Gutiérrez, confía que haciendo un buen partido, recibiendo el apoyo de la afición y teniendo de aliado al clima se puede conseguir la victoria ante el equipo brasileño. 

“La idea de nosotros fue ir a Venezuela a ganar los tres puntos, y eso siempre lo tuvimos presente, lastimosamente no pudimos sacar esa victoria que necesitábamos, se logró un punto y estamos ahí, estamos de segundos. Ahora hay que pensar en Brasil, un rival directo, difícil, pero contamos con nuestra gente, nuestra casa y nuestra cancha. Sabemos que tenemos que sacar todo a flote para poder, con la ayuda de Dios, conseguir los tres puntos”, así se ha expresado el delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez. 

Considera que estar de local puede ser una ventaja a la que hay que sacarle provecho. “Si estamos en nuestra casa tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto. Sabemos que va ser difícil por la calidad de equipo que vamos a enfrentar, pero considero que por la hora en la que vamos a jugar a ellos se le va a complicar y aunque tiene jugadores de gran calidad, de buen pie, a ellos no les gusta que lo ataquen, ya nos conocemos y esperemos ser inteligentes a la hora de presionar y a la hora de hacerle daño”. 

Colombia no le ha podido ganar a Brasil en las Eliminatorias y el nativo del barrio La Chinita cree que Colombia debe poner los suyo para cambiar la historia. 

“Pienso que hay que estar mentalizados en lo que podamos hacer nosotros, en las opciones que podamos crear y sabemos de las debilidades de ellos, esperemos, con la ayuda de Dios, hacer un partido redondo, en el que pueda influir la cancha y nuestra gente”. 

“Nosotros estamos enfocados en hacer con nuestro fútbol lo que le gusta a la gente: jugar bien. Más que todo en nuestra cancha, ante un rival como es Brasil, que es muy táctico y te contragolpea muy bien, sabemos de las falencias de ellos, así que vamos a intentar a hacerle daño”, agregó Gutiérrez. 

Terminó diciendo que “yo siempre estoy a punto para lo que se necesite, siempre estoy apto, siempre trabajo para aportarle al grupo, al entrenador, a la afición y a toda Colombia cuando me necesite. Sabemos que acá tenemos que marcar la diferencia, no hay más que salir a demostrar nuestro fútbol y poder contribuir a sacar el resultado que nos mantenga cerca de Rusia, que es lo que todos queremos”. 

 

Tomado de Colpensa

 

También podría gustarte