HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron con dos armas de fuego ilegales

Eduard Alberto Villar Guzmán y Yesid Alcides Jiménez Gómez, fueron capturados con armas sin papeles en una buseta.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el  delito de  porte ilegal de armas de fuego y municiones.  *Al parecer iban asaltar a los pasajeros.

 

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a dos hombres portando armas de fuego ilegales al interior de un bus de servicio público.

Los capturados fueron identificados como Eduard Alberto Villar Guzmán y Yesid Alcides Jiménez Gómez, quienes son sindicados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

La diligencia judicial se registró sobre la Troncal del Caribe, exactamente en el kilómetro 7, en jurisdicción de Gaira, cuando los mencionados se movilizaban en una buseta.

Allí los uniformado detuvieron la marcha del vehículo, y procedieron a requisar a los pasajeros, quienes minutos antes habían alertado a una patrulla.

En la ejecución de la acción judicial le encontraron a uno de los sospechosos que estaba sentado en la última silla, una pistola deportiva.

En ese mismo momento  los ocupantes  informaron que el hombre venía acompañado de otro individuo que se encontraba en la primera silla del vehículo, por lo que también  se le practicó la requisa y se le encontró un arma de fuego  tipo revólver calibre 32, con un  cartucho para la misma dentro del tambor y otros cartuchos dentro de uno de sus bolsillos.

Se conoció que estos presuntamente  iban a cometer un hurto a los pasajeros, utilizando la modalidad de controlar los dos costados del vehículo.

Minutos después los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata, URU Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía para definir su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más