Capturado con base de coca en los bolsillos

Jhoiner Alberto Márquez Vargas, fue capturado por líos de drogas por uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Uniformados de la Subestación de El Rodadero, capturaron a un hombre portado una  cantidad considerable sustancias alucinógenas listas para su comercialización.

El privado de la libertad fue identificado por las autoridades como Jhoiner Alberto Márquez Vargas, de 22 años, natural de Barranquilla, quien es señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La diligencia judicial tuvo lugar en la calle 11 con carrera 1, jurisdicción de El Rodadero, en el sur de Santa Marta; allí los efectivos policiales interceptaron al mencionado,  al cual sometieron a una exhaustiva requisa, hallándole en el bolsillo derecho de la parte delantera de su pantalón, unas bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia pulverulenta similar a la base de coca, con un peso aproximado de 4 gramos.

Minutos después le leyeron sus derechos, la esposaron y fue trasladado hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte