Dos mujeres capturadas por robo a cajero de Bancolombia

Olga Mercedes Valderrama Cardozo y Nini Alejandra Leal Rodríguez, quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.

Dos mujeres fueron capturadas luego de que presuntamente intentaran robar en un cajero bancario en el sur de Santa Marta.

 

Las privadas de la libertad fueron  identificadas como Olga Mercedes Valderrama Cardozo y Nini Alejandra Leal Rodríguez, ambas oriundas de Girardot.

La diligencia judicial se registró en un cajero automático de la empresa Bancolombia, ubicado en la calle 25 con carrera 4, de El Rodadero Sur.

Según el reporte policial, una patrulla que iba pasando por el lugar fue informada de que dos ciudadanas presuntamente estaban manipulando el cuarto bancario, por lo que las interceptaron cuando iban saliendo y procedieron a verificar el estado del mismo.

Observando que el dispensador por donde sale el dinero se encontraba obstruido  por un objeto extraño. Inmediatamente  se tomó contacto con personal de seguridad de Bancolombia para verificar qué alteraciones tenía el cajero y así poder  realizar el procedimiento de judicialización a las mencionadas.

Los funcionarios revisaron las cámaras de seguridad ubicadas dentro del cajero, donde se evidenció  que las mujeres sí habían manipulado e introdujeron  este tipo de elemento dentro del dispensador.

Valderrama Cardozo y Leal Rodríguez, quedaron a disposición de la Fiscalía Seccional Santa Marta, por el delito de hurto.

También podría gustarte