HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Incendio destruyó iglesia cristiana

Tres tripulaciones de Bomberos Medellín sofocaron en la madrugada de este domingo las llamas que consumieron uno de los locales contiguos a la glorieta de la calle 10 con la avenida Las Vegas, en El Poblado, suroriente de Medellín. 

Así lo confirmó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd, al precisar que las primeras llamadas de emergencia ingresaron a la línea 123, minutos antes de las 12 de la noche. 

En el lugar, ubicado en la calle 10 con la carrera 48, muy cerca del centro comercial Monterrey, funcionaba un centro de reuniones de la iglesia cristiana Monte del rey. 

Diego Moreno Bedoya, subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd, reportó que el incendio en Manila fue atendido por 14 bomberos que tardaron cerca de 25 minutos en controlar las llamas y evitar que se extendiera a los locales aledaños. 

Las autoridades locales detallaron además que producto de la conflagración no hubo víctimas ni personas heridas. 

El local, que está ubicado al lado de un parqueadero de vehículos y de varios concesionarios, ardió en pocos minutos producto de que estaba construido con un techo de paja. Sillas, mesas y demás enseres del recinto quedaron reducidos a cenizas. 

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más